Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

VERSIÓN COMPLETA

VERSIÓN MÓVIL

PSE-EE DONOSTIA

SUSCRIPCIÓN AL BOLETÍN

EL TIEMPO EN DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN

 
 

NOTICIAS

28 JUN 2018

LOS FUEGOS ARTIFICIALES SALUDARÁN DESDE LA PLATAFORMA FLOTANTE

Producto Producto

El 55 Concurso Internacional de Fuegos Artificiales llega este 2018 con una importante novedad. Todas las casas pirotécnicas deberán iniciar sus espectáculos en la plataforma flotante instalada en el centro de la Bahía de La Concha. El tradicional comienzo en Alderdi Eder, a las 22:45 horas, cambia de ubicación en los primeros instantes de los lanzamientos y con el deseo de que la propuesta se establezca de forma permanente.

Una novedad que va acompañada de una segunda y es que este saludo inicial que inauguramos este año contará con un premio especial (otorgado por SUPERAMARA) consistente en 2.500 € y un trofeo creación del artista  Iñigo Aristegui con la leyenda “Al inicio más espectacular”. 

Una vez realizado este saludo, comenzará el lanzamiento de las distintas colecciones desde Alderdi Eder, que en este 2018 corresponderán a siete casas pirotécnicas (4 españolas y 3 extranjeras) que serán las que del 11 al 17 de agosto competirán por conseguir la preciada Concha de Oro: 4 españolas y 3 extranjeras:

11 de Agosto,  ESTEBAN MARTIN (Granada)

12 de Agosto,  HAMEX (Eslovenia)

13 de Agosto,  CABALLER FX (Valencia)

14 de Agosto,  PARENTE (Italia)

15 de Agosto, FIRST CLASS PYRO-EVENTS (Alemania)

16 de Agosto, XARAIVA (Ourense)

17 de Agosto, HERMANOS CABALLER (Castellón)

Como cierre de una semana espectacular, el sábado 18 de agosto, la pirotecnia sueca GOTEBORG FIREWORKS será la encargada de ofrecer el espectáculo piromusical que pone fin a la Semana Grande. 

PSE-EE DONOSTIA PSE-EE