Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

VERSIÓN COMPLETA

VERSIÓN MÓVIL

PSE-EE DONOSTIA

SUSCRIPCIÓN AL BOLETÍN

EL TIEMPO EN DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN

 
 

NOTICIAS

01 JUL 2020

LAS PLAYAS CUENTAN DESDE HOY CON SERVICIO DE CABINAS

Hoy, 1 de julio, ha comenzado de forma oficial la temporada de playas en San Sebastián, que se extenderá hasta el 15 de septiembre.

La concejala de Proyectos Urbanos, la socialista Marisol Garmendia, ha señalado que “las playas ya vienen funcionando en las últimas semanas con servicios como el socorrismo, las duchas, la app y la información en web sobre los aforos, así como el refuerzo de la limpieza, pero con el arranque oficial de la temporada se completa la oferta de servicios en las playas donostiarras en este verano atípico como consecuencia de la crisis provocada por el coronavirus”.

Así, desde hoy se han puesto en marcha las cabinas de las tres playas de la ciudad, que ofrecen en su horario habitual de 09.00 a 20.30 horas los servicios de taquillas, tanto para guardar la ropa como pequeños objetos personales, los servicios de evacuatorios y para cambiarse la ropa. No estarán en funcionamiento las duchas de las cabinas, como medida de prevención sanitaria por la pandemia. También se abren desde hoy los bares que existen en el voladizo de La Concha.

“Es una temporada atípica”, ha señalado la concejala. “Las playas son el principal atractivo de la ciudad, pero debemos preservar al máximo las medidas que nos protejan de posibles rebrotes. Es imprescindible hacer caso de las recomendaciones que, bien por megafonía o a través del color de los banderines colocados en los accesos a La Concha o de las indicaciones tanto de Guardia Municipal como hondartzainak se realicen. Son medidas de seguridad sanitaria y es objeto de la responsabilidad de cada usuario de las playas evitar posibles riesgos.”

PSE-EE DONOSTIA PSE-EE